empieza a ser barbudo
Sin categoría

Empieza a ser barbudo

Empieza a ser un barbudo.

¿Quieres dejarte la barba? ¿Sabes cómo cuidarla? ¿Sabes qué productos usar?

Dejarse la barba es una tarea ardua y que puede desquiciar al más paciente teniendo en cuenta que hasta que la tengamos bien frondosa puede tardar más de 3 meses, según como la quieras también.

Consejo #1: Paciencia

Teletranspórtate a un estado de tolerancia y superación porque escucharás millones de comentarios despectivos, pero tranquilo recuerda que es tu imagen y tu barba así que no te dejes influenciar, pues poco a poco se irán acostumbrando a tu nueva imagen.

Aquí va el primer consejo y el más importante que te vamos a dar; PACIENCIA que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Consejo#2: Empecemos

Dejarla crecer sin duda es la tarea más difícil. Muchas veces la gente se arrepiente a medio camino y especialmente los jóvenes a los que no les crece una barba espesa.  Cuando te dejas crecer la barba por primera vez y no ves resultados ya sea porque no tienes un vello grueso o por el  pensamiento de que no te va a quedar bien ¡No desesperes! Puedes tener una barba estilizada igualmente.

Ayúdate con un aceite para la barba que te suavizará el pelo y a la vez te hidratará la piel de la cara. De esta forma también conseguiremos una buena ayuda para poder peinarla y mantenerla en perfecto estado hasta su adecuado crecimiento.

Consejo#3: Crecimiento

Espérate entre 2 y 4 semanas mínimo y empezarás a ver resultados. Recuerda el consejo número #1 sé paciente y no esperes grandes progresos de hoy para mañana.  Puedes utilizar un fantástico tratamiento para favorecer el crecimiento de nuevo vello facial con el aceite para barba Growing LumerJack deMacho Beard Company.

Es muy sencillo de usar simplemente aplica unas cuantas gotas en tus manos, repartiéndolas bien por ellas, introduce tus dedos dentro de la barba hasta llegar a la piel y realiza un ligero masaje para aumentar el riego sanguíneo de la zona, consiguiendo de esta forma aumentar y estimular el folículo piloso y la división celular gracias a la alta concentración de romero y a la fórmula especial de Macho Beard.

Sabiendo que nuestra barba tarda mucho tiempo en crecer espera al menos 3 meses antes de empezar a darle la forma que desees pudiendo perfilar las zona del cuello y del pómulo pero nunca debemos recortar ni el volumen ni la longitud para poder hacerte una idea de cómo es tu pelo y como te gustaría tenerlo.

Consejo #4: Cuidados

Es primordial cuidar nuestra barba tan bien o mejor que nuestro pelo  y para ello necesitaremos de un jabón adecuado que nos ayude. Siempre hay que evitar el champú de nuestro cabello para tratar nuestra barba porque el PH de nuestro cuero cabelludo es diferente al de nuestra piel y nos reaccionara de una forma negativa produciendo en muchos casos sequedad o caspa. En este caso yo utilizo una pastilla de jabón natural especializado de The Macho Soap que además de mantener mi barba suave e hidratada me ayuda a expulsar toda la suciedad acumulada dejándome un fresco aroma.

Siguiendo estos sencillos pasos conseguirás una barba deseable, sana y brillante.

 

Seamos simples amigos  ¡hasta pronto!

2 thoughts on “Empieza a ser barbudo

  1. Un pur régal ! Waouh ! Le matin, le village prend vit.

  2. SBOBET dice:

    Enjoy the games and good luck!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *